19 de octubre de 2019, 21:30:12
Comunicación

AUDIENCIAS: LUNES 29 DE ABRIL DE 2019


Récord de Got Talent con la final de su cuarta edición

Sandra Agudo

Aunque como última opción, 45 revoluciones consiguió frenar su caída por primera vez desde su estreno.


Una semana después del debate a cuatro de RTVE, Telecinco conquistó por completo el lunes con la final de Got Talent España y sus mejores datos de esta cuarta edición, la segunda más vista de su historia. El concurso de talentos no sólo se alzó como minuto de oro, sino que atrajo casi medio millón más de seguidores que la semana pasada, lo cual también le supuso una leve mejora con respecto a sus registros de hace dos. Como segunda opción de la noche quedó La 1 con su serie La caza. Monteperdido, que mantuvo sus 2 millones de habituales tras su descanso el lunes pasado.

El cine de LaSexta y el de Cuatro lucharon por el tercer puesto nocturno con cerca de 850.000 espectadores y un 6,1 por ciento de cuota en ambos casos. Mientras que la película El poder del Tai Chi logró una leve mejora para su cadena, El mensajero (2013) apenas aumentó la audiencia de la suya. Antena 3 volvió a ser la última alternativa de la noche pese a frenar el continuo descenso de su serie 45 revoluciones y ascendió ligeramente hasta los 620.000 interesados.

Cabe mencionar que la resaca electoral resultó en varios récords para LaSexta: en el 'access' su programa El Intermedio logró sus mejores datos de temporada con 2,2 millones de seguidores y un 12,5 por ciento de cuota, mientras que en la mañana Al rojo vivo batió su récord histórico de cuota con un 20,6 por ciento de 'share' y su máximo de temporada con 1,3 millones de espectadores.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es