19 de noviembre de 2019, 16:54:16
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Terelu Campos vuelve al quirófano y Kiko Rivera escribe sus memorias

EL IMPARCIAL


Las hijas gemelas de Julio Iglesias protagonizan la portada de ¡Hola! esta semana. Victoria y Cristina cumplen 18 años y se estrenan como modelos en la Gala del Met que se celebra en Nueva York el 6 de mayo. La revista también informa del inminente nacimiento del primogénito de los duques de Sussex y publica las primeras imágenes de Isabel Pantoja en Supervivientes.

Terelu Campos vive su momento más delicado. Lo cuenta Diez Minutos, que relata su última espantada de Sálvame y su último paso por el quirófano esta semana. Según la Fundación Jiménez Díaz, "la intervención se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose".

Lecturas también lleva en portada a la hija de María Teresa Campos al tiempo que empieza a publicar el diario de Jorge Javier Vázquez de Supervivientes: "Kiko Rivera ha superado una época oscura y dolorosa".

Kiko Rivera escribe sus memorias en Semana: "Ha llegado el momento de contar la verdad". La revista publica imágenes de Telma Ortiz, hermana de la Reina, en compañía de un "atractivo francés".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es