15 de diciembre de 2019, 20:49:33
Gente y tendencias

POR CESÁREA


Villacís da a luz a su tercera hija: "Estamos muy bien y felices"

E.I.


La candidata a la alcaldía de Madrid por Ciudadanos, Begoña Villacís, ha dado luz a su tercera hija este viernes 17 de mayo en una cesárea programada.

Las redes sociales de Villacís han sido el vehículo de comunicación para dar la bienvenida a la recién nacida Inés, que llega a una semana antes de las elecciones del 26 de mayo.

"¡Bienvenida Inés! Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya 12 años y Paula, hace 13. Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel", escribe Villacís en su perfil de Twitter.

"Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Estamos muy bien, y felices", concluye el mensaje que incluye una foto en la que se puede ver la mano de la madre cogiendo la de su bebé.

Aunque Villacís ha pasado la campaña electoral en avanzado estado de gestación, ha podido llevar a cabo su labor política sin ningún inconveniente. El pasado miércoles, día de San Isidro, anunció el parto programado para este viernes. La candidata tenía previsto salir de cuentas el próximo 1 de junio pero su médico le aconsejó que le practicasen una cesárea.

La política y abogada ha sido felicitada por numerosos compañeros de partido. Uno de los primeros ha sido el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. "Enhorabuena, qué alegría ver a Inés entre nosotros. ¡Deseando conocerla!", ha expresado Rivera entre alabanzas a Villacís.

Igualmente, la portavoz nacional de Cs Inés Arrimadas expresa su enhorabuena y añade que "Inés no podría tener una madre mejor: eres una mujer admirable, valiente y una bellísima persona. Estoy deseando conocer a mi pequeña tocaya".

Asimismo, han celebrado el nacimiento el secretario general de Cs, José Manuel Villegas; el diputado naranja Toni Cantó, el candidato de Cs a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado y el candidato de Cs a la Asamblea de Madrid, Ángel Garrido.

Incluso desde la oposición se han sumado a las felicitaciones. Para la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, "la llegada de un bebé siempre es una buena noticia", señala en un tuit. "Quiero desearle lo mejor a Begoña Villacís con su tercera hija Inés. Enhorabuena, y que lo disfrutéis en familia como se merece".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es