18 de octubre de 2019, 11:15:54
Nacional

ELECCIONES


Casado y Feijóo escenifican la imagen de unidad del PP en dos actos en Galicia

E.I.

Feijóo ha pedido al líder del PP que frene el giro del partido a la derecha.


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, clausura este domingo un mitin de campaña en la localidad coruñesa de Ribeira, donde compartirá escenario con Alberto Núñez Feijóo.

Además de Casado y Feijóo, intervendrán el candidato del PP al Parlamento Europeo, Francisco Millán; el presidente del PP de A Coruña, Diego Calvo; y el candidato a la alcaldía de Ribeira, Manuel Ruiz Rivas.

Posteriormente, Casado y Feijóo se desplazarán al municipio pontevedrés de Nigrán, donde a partir de las 15:30 horas, participarán en una comida-mitin.

En este acto, intervendrán también el presidente de los populares gallegos y el candidato del PP a la alcaldía de Nigrán, Carlos Abal.

Casado y Feijóo escenificarán así la unidad de imagen que quiere transmitir el partido tras el batacazo electoral del 28-A y con la vista puesta en los comicios del 26-M.

Tras las generales, el líder del PP gallego fue crítico con el presidente nacional: "El PP debe ser un punto de encuentro entre gente que es más de derechas, más liberal, más conservadora, más de centro, más reformista y más de centro izquierda", dijo Feijóo dos días después del 28 de abril.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es