15 de noviembre de 2019, 19:34:33
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Albert Rivera y Malú asistirán juntos a la boda de Melendi, según Semana

E.I.


Julio Iglesias y su mujer Miranda protagonizan la portada de ¡Hola! esta semana. El artista y su mujer asistieron al enlace de María del Mar Collado y Gonzalo Zabala en México en la que ha sido considerada como una de las bodas del año. Además, la revista publica las imágenes de la boda de lady Gabriella en el castillo de Windsor.

Semana publica fotos de Sara Carbonero a la salida del Ruber, donde ha sido intervenida de un tumor en el ovario. Informa también de que Albert Rivera y Malú acudirán juntos a la boda de Melendi.

Makoke y Tony Spina confirman que son novios en Lecturas: "No me sentía tan amada con Kiko", dice sobre Matamoros. Otros temas de portada: el nuevo amor de Arantxa de Benito y Jorge Javier se sincera sobre su polémica con Dakota.

"Las Campos al límite de sus fuerzas", titula Diez Minutos. María Teresa Campos "dolida con Telecinco por acabar con Telecinco y no tener ni una despedida"; "Terelu, abandonada tras ser vapuleada en Sálvame"; "Carmen Borrego: "Me he sentido vejada"". Entrevista exclusiva a Imanol Arias: "El tema de Hacienda me ha hecho resituarme".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es