10 de diciembre de 2019, 20:55:37
Comunicación

AUDIENCIAS: JUEVES 23 DE MAYO DE 2019


Cuéntame sigue de récord frente al liderazgo de Supervivientes

Sandra Agudo

La serie de La 1 fue la única opción de la noche que consiguió mejorar su audiencia.


Supervivientes no cedió el puesto de líder del día un jueves más. Su versión express repitió como minuto de oro y como lo más visto en el 'access', mientras que la gala volvió a sobresalir durante el prime time. En ambos casos, apenas varió su audiencia de la semana pasada.

La 1 se mantuvo como segunda opción de la noche con su serie Cuéntame cómo pasó, que continuó mejorando sus registros y batió por segunda semana su récord de esta temporada. La Sexta se asentó en el tercer puesto nocturno con El jefe infiltrado, si bien sufrió un nuevo leve descenso y no alcanzó los 1,1 millones de interesados del jueves anterior.

Nuevamente, Cuatro quedó por detrás con la serie americana Mentes criminales, que cayó hasta los 686.000 seguidores. De cerca le siguió La 2 gracias al medio millón de interesados en su espacio Documaster, centrado esta semana en Stalin. Aunque por poco, la segunda cadena pública volvió a imponerse a Antena 3, que no frenó la caída de su serie 45 revoluciones que, con doble capítulo en esta ocasión, apenas atrajo a 405.000 y 187.000 espectadores durante el primer y segundo episodio, respectivamente.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es