20 de octubre de 2019, 18:21:11
Economía

VIVIENDA


Edificio Vía 30: la nueva promoción de Castillo Balduz



Tras 40 años de experiencia en el mundo de la construcción, Castillo Balduz estrena una nueva promoción en Zaragoza dirigida a familias que se beneficiarán de un complejo habitacional en una zona bien comunicada y tranquila.

El equipo de profesionales de Castillo Balduz busca lograr la máxima satisfacción para los inquilinos a través de materiales y componentes de primeras marcas que garantizan la eficiencia y funcionalidad a lo largo del tiempo.

Ese siempre ha sido el objetivo de Castillo Balduz; una meta que confirma en su catálogo de promociones al presentar ahora “Edificio Vía 30”.

Edificio Vía 30

Ubicado en la calle Doctor Joe Hin Tjio, Edificio Vía 30 tiene una localización privilegiada. Líneas de arquitectura actuales, modernas y funcionales lo definen, en una zona bien comunicada y tranquila con todos los equipamientos necesarios a su alcance.

Edificio Vía 30 cuenta con impresionantes áticos para tener el lujo de vivir en un interior con acabados que tienen un toque de exclusividad y su exterior. Con piscina, zona de recreo y jardines para disfrutar de tu tiempo libre y convivir en familia. Además, cuenta en sus alrededores con parques, zonas naturales, así como un centro deportivo.

Las áreas comunes

Presenta un itinerario exclusivo para personas con movilidad y comunicación reducida. Estos accesos, ubicados en la fachada de las calles Doctor Joe Hun Tjio y Ángela Bravo, disponen de rampa de comunicación entre el vial público y los zaguanes y áreas comunes del complejo del Edificio Vía 30. Así se cumple con lo dispuesto en el artículo 21 del Decreto 19/1999 del Gobierno de Aragón.

Fachada

Cuenta con un cerramiento exterior multihoja-multicapa con acabado exterior de ladrillos blancos combinados con paños de color negro. En la cara interna de la fachada se cuenta con revestimiento de mortero hidrófugo, aislamiento de lana mineral y hojas interiores con tabiques tipo pladur.

Todas las soluciones habitacionales en Edificio Vía 30 tienen terrazas y su cerramiento se realiza con barandillas de vidrio de seguridad traslúcidas que optimizan el paso de la luz natural.

Esta nueva propuesta de Castillo Balduz cuenta con sótano de aparcamiento, destinado para el trastero y para aparcar los vehículos de los residentes. Este sótano cuenta con puerta automática con temporizador y mando a distancia. Todos los equipos cumplen con las normas vigentes de seguridad, según las opiniones sobre Castillo Balduz.

Tabiques

La separación entre viviendas cuenta con una doble hoja de tabiquería autoportante de placas de yeso laminado compuesta por placas de estructura metálica galvanizada, aislamiento de lana mineral y chapa de acero.

Pavimento interior

Cada piso del Edificio Vía 30 cuenta con un pavimento flotante estratificado-laminado de 1 lama, colocado sobre lámina de absorción acústica a ruidos de impacto, cuyo acabado superficial, el que está a la vista, es de madera, a elección, entre nogal, roble o roble gris, que se coloca por el comedor, el recibidor y los dormitorios.

En la terraza encontrás baldosas de gres antideslizantes mientras que en la cocina y los baños las baldosas de gres serán porcelánicos del grupo Porcelanosa.

Cocina

Siempre se dice que si hay un área consentida en una vivienda esa es la cocina, y el Edificio Vía 30 no es la excepción, pues cuenta con muebles inferiores y superiores y puertas de laminado estratificado, tal y como han reflejado las opiniones sobre Castillo Balduz.

Además, unas encimeras silestone que incluyen fregadero de acero inoxidable y grifería monomando. Electrodomésticos de primerísima calidad, que incluye en columna horno y microondas, frigorífico de acero inoxidable, placa de inducción, campana integradora, lavadora y lavavajillas de integración.

Comunicaciones

En la actualidad, las comunicaciones son de vital importancia y forman parte de la cotidianidad de cualquier familia. Esto está presente en Edificio Via 30 con su instalación de telecomunicaciones, según lo establece el Reglamento de Infraestructura Común de Telecomunicaciones.

Cada piso cuenta con toma de TV y RJ45 telefónico en salón, dormitorios y cocina. El salón y el dormitorio principal dispone de toma coaxial para conexiones de banda ancha, al igual que puntos para servicios de fibra óptica. Cuenta con antena comunitaria, que permite la recepción de televisión digital terrestre (TDT) y radiodifusión FM y digital, así como televisión digital satelital.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es