21 de noviembre de 2019, 20:51:23
Comunicación

LAS PORTADAS DEL DÍA


Se acaban los adjetivos para Nadal

EL IMPARCIAL


El Mundo afirma que “Interior borró con fondos reservados las huellas del robo a Luis Bárcenas”. Pero el protagonista es Rafa Nadal: “Roland Garros por docenas. Rafa Nadal conquista su duodécimo título en París tras vencer a Thiem en la final y suma ya 18 Grand Slam”.

La Razón también aupa al “mito” que “ya tiene 12”. Dice que Nadal gana su duodécimo Roland Garros “en una final memorable ante Thiem”. Pero no sólo de tenis se alimenta su portada: “Cs levanta el veto y se reúne con Vox en Madrid”. En Castilla y León “los de Rivera se abren a hablar con el PSOE para presionar al PP”. En Murcia, “los socialistas ofrecen la capital a Ciudadanos, que eleva el premio a Génova y en Barcelona, “Colau se enfrenta a una investidura por accidente: "tripartito" o apoyo de Valls”

El País habla de un “Invencible Nadal”, con 12 triunfos en 12 finales de Roland Garros. “La UE planea transformar la OMC para salvarla del bloqueo de Trump”, dice en terreno internacional, donde también titula sobre Reino Unido: "Se busca líder 'tory' para salir del laberinto del Brexit".

ABC dedica su portada aNadal, “eterno en París”. Lleva unas declaraciones del laureado: “No puedo explicar lo que siento, la 12 es increíble”.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es