22 de noviembre de 2019, 21:44:08
Comunicación

AUDIENCIAS: DOMINGO 9 DE JUNIO DE 2019


Las cloacas del periodismo interesan mucho menos que Supervivientes

Sandra Agudo


Un domingo más, Telecinco se situó como líder indiscutible gracias a Supervivientes: Conexión Honduras, si bien en esta ocasión notó un ligero descenso en comparación con su audiencia de la semana pasada.

Antena 3 repitió en el segundo puesto nocturno con un nuevo estreno cinematográfico, el de la película Sully, que apenas varió los registros del domingo anterior. La 1 se mantuvo como tercera opción de la noche con la retransmisión de la final de UEFA Nations League entre Portugal y Holanda y el posterior debut televisivo de Baby Drive, que obtuvo más de medio millón de espectadores menos que el estreno de la cinta de hace una semana.

Por detrás volvió a quedar Cuatro, que en esta ocasión optó por un especial de su programa Todo es mentira que se centró en Las cloacas del periodismo y atrajo a 1,1 millones de interesados, igualando a su película del domingo pasado. Por su parte, La Sexta mantuvo 856.000 espectadores de El objetivo de Ana Pastor mientras que su posterior apuesta cinematográfica, Dale duro, cayó hasta los 460.000 seguidores. Esa misma cifra reunió la versión española de La 2 con la película Cantábrico: Los dominios del oso pardo.

Durante la tarde, cabe mencionar que la final de Roland Garros entre Dominic Thiem y Rafa Nadal sedujo a más de 1,7 millones de interesados en DMax, convirtiéndose en el tercer programa de entretenimiento más visto del día.

Audiencias del sábado. John Wick arrebata el liderazgo al Deluxe
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es