20 de noviembre de 2019, 23:11:13
Comunicación

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 12 DE JUNIO DE 2019


La que se avecina se va de vacaciones por todo lo alto

Sandra Agudo

La serie consigue sus segundos mejores datos de la temporada.


Este miércoles, Telecinco recuperó el control de los puestos principales: Pasapalabra se coronó como minuto de oro, mientras que La que se avecina se alzó como programa más visto del día. Además, la serie no sólo se mantuvo como principal opción de la noche, sino que mejoró considerablemente su audiencia de la semana anterior y obtuvo su segundo mejor seguimiento de esta temporada.

Antena 3 repitió en el segundo puesto nocturno con su concurso musical La Voz Senior, que volvió a notar una leve caída en sus registros. En esta ocasión, el cine de La 1 se alzó con la tercera posición gracias a En el valle de Elah y a una ligera subida en comparación con su audiencia de la semana pasada. Por detrás quedó La Sexta sin variar los datos anteriores de su programa ¿Te lo vas a comer?

Le siguió Cuatro con el estreno de la tercera temporada de su programa de reportajes Fuera de cobertura que, con 685.000 espectadores, empeoró levemente las cifras que obtuvo el final de En el punto de mira. Por su parte, el cine clásico de La 2 volvió a rondar el medio millón de seguidores gracias a la película Annie Hall.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es