24 de septiembre de 2021, 3:19:05
Comunicación

AUDIENCIAS: VIERNES 14 DE JUNIO DE 2019


Telecinco arrasa con los tres espacios más vistos del día

EL IMPARCIAL

El punta de lanza de Mediaset se impuso con total superioridad.


Este viernes nadie pudo arrebatar el mando de la parrilla a las tres apuestas principales de Telecinco. El espacio prinicipal volvió a ser Pasapalabra, que fue lo más visto con un 19,5% de share y 1,8 millones de espectadores, llegando ambién a registrar el liderato en el Minuto de Oro. En ese lapso, acontecido a las 21:10, el concurso acumuló una cuota del 26,2% y 2,7 millones de seguidores.

Justo por detrás, en la segunda plaza de los más visto, aparece la consistencia de Sálvame Naranja. El programa de entretenimiento e información relativa al mundo de la prensa rosa se fue hasta los siguiente registros: 19,6% de cuota de pantalla y un total del 1,8 millones de televidentes. Y Mi casa es la tuya, que contó con la visita del humorista Edmundo Arrocet, se colocó en la tercera plaza, con un 13,2% y 1,7 millones de seguidores.

Por último, la competencia volvió a estar liderada por los concursos más pujantes de la Antena 3. ¡Boom! y La ruleta de la suerte se repartiría cuotas de pantalla del 17,6 y 17,1 por ciento, para 1,6 millones de televidentes y 1,5 millones de seguidores. Naufragaría la apuesta por el cine, por medio de la película Sicario. No obtuvo más del 11,4% y 1,4 millones de espectadores.



El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es