12 de noviembre de 2019, 9:41:25
Comunicación

AUDIENCIAS: DOMINGO 16 DE JUNIO DE 2019


Supervivientes eclipsa el estreno de El círculo

Sandra Agudo


Este domingo, Telecinco cogió fuerza como líder indiscutible gracias a una considerable mejora de Supervivientes: Conexión Honduras. Su versión Express se logró imponer como lo más visto del domingo y eclipsó al partido Italia-España de la Eurocopa Sub-21, emitido en Cuatro. Por su parte, la posterior gala del 'reality' mejoró levemente en comparación con su audiencia de la semana pasada.

Lucharon por el segundo puesto nocturno las películas de La 1 y de Antena 3, ambas con cerca de 1,7 millones de interesados. Mientras que esto supuso un ascenso de medio millón de espectadores para el canal público con Espías desde el cielo, significó casi un millón menos para el estreno cinematográfico de esta semana en la cadena privada: El círculo (2017).

Por detrás quedó La Sexta con una leve mejora de su programa El objetivo de Ana Pastor, que rondó el millón de seguidores. Sin embargo, Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta, película con la que compartió el horario estelar, no corrió la misma suerte y sus 516.000 espectadores no pudieron con los 789.000 que reunió Cuarto Milenio en su rival Cuatro.

Audiencias del sábado. Viva la vida y el Deluxe arrasan con
la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es