12 de diciembre de 2019, 23:38:01
Nacional

AYUNTAMIENTO DE MADRID


Villacís pide al PP y Vox que hagan público su acuerdo para evitar "especulaciones"

E.I.


En una entrevista en Onda Cero, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha pedido a PP y Vox que hagan público su acuerdo para despejar la "incertidumbre" generada en los últimos días sobre los términos pactados entre ambas formaciones.

"Para mí lo que es un problema es la incertidumbre, que a día de hoy no sepamos lo que realmente se ha pactado. Hay que publicar el acuerdo", ha afirmado.

En su opinión, es "importante" que la gente conozca los acuerdos: "Nos quitaríamos de muchas especulaciones". E insiste: "Saldríamos de dudas si viésemos el documento, que yo no lo he visto".

Sobre las primeras medidas del nuevo gobierno municipal, Villacís ha adelantado que están empezando aa trabajar en las ordenanzas para bajar los impuestos_ "Hemos creado un plan de refuerzo para devolver las plusvalías municipales que el anterior gobierno tenía atascadas".

En cuanto a Madrid Central, la vicealcaldesa se ha comprometido a "remodelar" el plan de Carmena, pero no "revertirlo" como así plantean PP y Vox.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es