22 de noviembre de 2019, 1:06:05
Comunicación

AUDIENCIAS: SÁBADO 22 DE JUNIO DE 2019


Sábado. Récord de Viva la vida y del Deluxe con la boda de Belén Esteban

Sandra Agudo

Sin embargo, lo más visto del día fue la victoria de España frente a Polonia en la Eurocopa Sub-21.


Este sábado, las dos cadenas principales de Mediaset conquistaron por completo el día. Y es que Cuatro se impuso como lo más visto del día gracias a la retransmisión del partido de Eurocopa Sub-21 entre España y Polonia durante el 'access'.

Por su parte, Telecinco arrasó durante la sobremesa con Viva la vida y en la noche con Sábado Deluxe gracias a la boda de Belén Esteban. En ambos casos, no sólo mejoraron la excelente audiencia obtenida la semana pasada con sus coberturas del enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio, sino que los dos programas batieron sus récords: el espacio presentado por Emma García logró sus mejores datos históricos en sábado, mientras que el programa de Jorge Javier Vázquez batió sus mejores registros de esta temporada.

El cine de Antena 3 se mantuvo como segunda opción nocturna con la película Sed de venganza, que se aproximó al millón de seguidores tras volver a perder a casi medio millón de espectadores en relación con la semana anterior. Nuevamente, le siguió Cuatro con un sutil descenso hasta los 748.000 espectadores con la película Infiltrados en Miami.

En esta ocasión, La Sexta consiguió imponerse a La 1. Mientras que La Sexta Noche apenas varió su audiencia con 671.000 espectadores, el programa Juego de niños cayó hasta los 490.000 interesados, casi la mitad que el sábado pasado.

Audiencias del domingo. Viva la vida y Socialité
se revitalizan con la resaca del 'belenazo'
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es