12 de noviembre de 2019, 7:03:19
Comunicación

AUDIENCIAS: DOMINGO 23 DE JUNIO DE 2019


Viva la vida y Socialité se revitalizan con la resaca del 'belenazo'

Sandra Agudo


Tras un sábado al alza gracias a la boda de Belén Estaban, Telecinco supo sacar explotar la situación y exprimió el 'belenazo'. Así, consiguió mejorar la audiencia de su mañana con Socialité by Cazamariposas y de su sobremesa con Viva la vida.

Durante el horario estar, la cadena también consiguió mantener el liderazgo pese a una considerable caída en el seguimiento de Supervivientes: Conexión Honduras. Y es que el 'reality' repitió como líder del domingo aunque perdió a casi medio millón de interesados en comparación con la semana anterior.

En menor medida, también descendió el cine de La 1, que se hizo con el segundo puesto de la noche con The Amazing Spider-Man. Peor fue la bajada sufrida por Antena 3 al apenas rondar el millón de seguidores con la película El caso Sloane.

Por detrás quedó Cuatro con la combinación del partido Austria-Alemania de la Eurocopa Sub-21 y de la posterior emisión se Cuarto Milenio, que apenas superaron el medio millón de espectadores en ambos casos. Le siguió el espacio Versión española de La 2 con los 383.000 interesados en la película Somos gente honrada.

Como última alternativa de la noche quedó La Sexta con las apenas 264.000 personas que vieron su apuesta cinematográfica, Nerve: Un juego sin reglas, emitida tras un El objetivo de Ana Pastor a la baja que se alejó del millón de seguidores.

Audiencias del sábado. Récord de Viva la vida y
del Deluxe con la boda de Belén Esteban
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es