20 de noviembre de 2019, 11:13:19
Comunicación

AUDIENCIAS: JUEVES 27 DE JUNIO DE 2019


La Eurocopa Sub-21 atrae a 3,3 millones

Sandra Agudo

El partido fue lo más visto del 'access' en Cuatro, mientras que Supervivientes lideró el día y el horario estelar.


Aunque Supervivientes notó una leve caída en su audiencia comparación con la semana pasada, se mantuvo como líder del jueves y se impuso durante el 'prime time'. Una razón importante de dicha bajada fue la victoria de la selección española frente a Francia y su pase a la final de la Eurocopa Sub-21.

La retransmisión del partido en Cuatro atrajo a 3,3 millones de espectadores en la franja previa al horario estelar, con lo que eclipsó al líder habitual del 'access', la versión Express del 'reality'. Además, el espacio posterior al encuentro sedujo a cerca de 1,6 millones de personas y se situó como segunda opción de la noche, impulsando por encima del medio millón de seguidores a la serie Mentes criminales con la que compartió el 'prime time'.

Por detrás quedó el cine de La 1 con una considerable mejora gracias a la película Blitz, que reunió casi medio millón más de interesados que la semana pasada. Por el contrario, esa misma cantidad de seguidores fue la que perdió la apuesta cinematográfica de Antena 3, que rondó los 890.000 espectadores con Al borde del abismo.

En esta ocasión, La Sexta cayó desde el segundo puesto la semana anterior hasta el último de este jueves con El jefe infiltrado. Tras haber alcanzado su récord de temporada, el programa perdió medio millón de interesados al sólo reunir a 805.000 espectadores.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es