23 de noviembre de 2019, 0:11:04
Comunicación

AUDIENCIAS: DOMINGO 30 DE JUNIO DE 2019


Récord en junio para la victoria de España en la Sub-21

Sandra Agudo


La final de la Eurocopa Sub-21 entre España y Alemania arrasó sin rival en televisión. El partido retransmitido por Cuatro se coronó como minuto de oro y se impuso como lo más visto del día. Además, gracias a más de 5 millones de espectadores, se convirtió en la emisión más vista del mes y situó a la cadena como la segunda más seguida de este domingo.

Durante el horario estelar, Telecinco no cedió su liderazgo con Supervivientes: Conexión Honduras, si bien notó una leve descenso en comparación con la audiencia de la semana anterior. Muy de cerca le siguió Cuatro con el espacio posterior al encuentro de fútbol, que celebró el triunfo de la selección española acompañado por cerca 2,3 millones de telespectadores.

Lucharon por el tercer puesto nocturno las películas de La 1 y de Antena 3. Mientras que la cadena pública descendió levemente al rondar 1,3 millones de seguidores con Guardianes de la galaxia Vol.2, el canal privado mejoró hasta los 1,2 millones de interesados con Chef. Pese a estas cifras, la segunda de estas películas reunió una cuota superior a la de su rival en parte debido a su mayor duración como consecuencia de los cortes publicitarios.

Como última alternativa de la noche se mantuvo La Sexta, que esta vez duplicó su audiencia gracia a las 539.000 personas que vieron su apuesta cinematográfica, El último hombre, emitida tras un El objetivo de Ana Pastor que se mantuvo próximo a los 600.000 seguidores.

Audiencias del sábado. El Deluxe exprime la boda de Belén Esteban
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es