18 de septiembre de 2021, 16:54:40
Comunicación

AUDIENCIAS: LUNES 1 DE JULIO DE 2019


Másters de la reforma mejora con su semifinal

Sandra Agudo

El concurso de Antena 3 protagonizó la subida más fuerte en una noche de descenso generalizado.


Por segundo lunes consecutivo Telecinco se hizo con los principales puestos del día. Pasapalabra volvió a conquistar el minuto de oro, mientras que Supervivientes: Última hora repitió como lo más visto de la jornada. Sin embargo, durante el horario estelar, La 1 se mantuvo como primera opción de la noche gracias a su serie La otra mirada, que cayó levemente en comparación con la semana pasada.

Así, la cadena privada volvió a quedar en el segundo puesto nocturno con Brigada Costa del Sol, que también empeoró sus registros, en igual medida que su rival. Esta vez, la película El único superviviente y el concurso Másters de la reforma lucharon por ser tercera alternativa de la noche, en ambos casos con poco más de un millón de interesados. Mientras que esto supuso un considerable descenso para el cine de La Sexta, el espacio de Antena 3 notó una ligera mejora gracias a su semifinal.

Muy de cerca les siguió Cuatro, que también aumentó su audiencia en relación con el lunes pasado, pues su concurso Adivina qué hago esta noche rondó los 964.000 espectadores. Peor suerte corrió La 2, que se alejó del medio millón de seguidores habitual de su cine al optar por la miniserie Cuatro estaciones en La Habana, que reunió a 391.000 interesados.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es