19 de noviembre de 2019, 16:44:51
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


La boda religiosa de Carlota, el peor momento de Pantoja y la mudanza de Toñi Moreno

Daniela Martín


¡Hola! publica esta semana las imágenes de la boda religiosa en Francia de Carlota de Mónaco y Dimitri Rassam. La pareja escogió la pequeña abadía de Sainte-Marie de Pierredon, a las afueras del pueblo de Saint-Rémy-de-Pronvece, para darse el “sí” de nuevo después de su enlace civil en Mónaco. Además, Rudy Fernández y Helen Lindes presentan a su segunda hija, Aura.

Isabel Pantoja vive su peor momento en Supervivientes. Lo cuenta Diez Minutos, que publica también imágenes del bautizo del segundo hijo de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, y las vacaciones en familia de Raquel Sánchez Silva y sus hijos mellizos.

Rosa Benito es la protagonista de la portada de Lecturas, donde posa en bikini en la playa a sus 63 años. La revista entrevista a Violeta, concursante de Supervivientes: "En casa he crecido con violencia y gritos".

Semana se hace eco de la boda religiosa de la hija de Carolina de Mónaco al tiempo que informa de que Toñi Moreno, embarazada a los 46 años, se muda al ático de David Bustamente. Asimismo, publica que la Reina Sofía se traslada a Grecia temporalmente para seguir de cerca la salud de su hermano y entrevista en exclusiva a la baronesa Thyssen: "Estoy sufriendo mucho por la situación judicial de Borja".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es