12 de noviembre de 2019, 7:38:36
Cultura

ACTIVIDADES


El Espacio Fundación Telefónica, abierto por vacaciones

EL IMPARCIAL


Campamentos

‘Acuanautas. Del mar a la Luna, para niños y niñas de 6 a 12 años a quienes el Espacio Fundación Telefónica propone un itinerario lúdico y pedagógico.

‘Creando imágenes, creando historias’, taller audiovisual para jóvenes de 16 a 25 años.

Exposiciones

En el Museo de Arte Contemporánea de Vigo (MARCO), selección destacada de la colección de pintura de la Fundación Telefónica.

En el Museo de la Evolución Humana de Burgos, exposición ‘Más allá de 2001: Odiseas de la inteligencia’.

Coincidiendo con los 50 años de la llegada del Hombre a la Luna, en el Museu de les Ciències de Valencia, exposición ‘Marte. La conquista de un sueño’.

En Madrid, 'Cubismo(s) y experiencias de la Modernidad' en el Museo Reina Sofía.

Vacaciones solidarias

89 voluntarios de Telefónica colaboran en 16 proyectos de educación digital en 9 países: España, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Guinea Ecuatorial y Filipinas.

Actividades

Con motivo de la publicación de su última obra, 'Ciberleviatán', José María Lassalle acude al auditorio para compartir sus reflexiones sobre cómo la revolución digital ha puesto en jaque a la democracia liberal.

Brandon Sanderson, uno de los autores de más prestigio y proyección de la literatura fantástica actual, visita Madrid por primera vez y hace una parada en nuestro auditorio. Entradas a partir del 9 de julio.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es