21 de noviembre de 2019, 22:42:59
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Los planes de verano de Isabel Preysler y la separación de Alejandro Sanz

Daniela Martín


Isabel Preysler recibe a ¡Hola! en su casa para informar sobre sus planes de verano, que arranca con unos días de vacaciones en Alaska con Mario Vargas Llosa: "Es falso lo que se ha dicho. Nunca se me ha pasado por la cabeza vender mi casa". Además, la revista confirma los rumores de ruptura de Alejandro Sanz y Raquel Perera tras doce años juntos y dos hijos en común. Otra información destacada de portada es la boda de Lovely Pepa.

Eva González se escapa a Ibiza con sus amigas. Lo cuenta Diez Minutos, que publica imágenes de la modelo y presentadora en bikini disfrutando del verano a bordo de un barco. La revista también informa de la separación de Alejandro Sanz y de la primera aparición pública de Albert Rivera y Malú.

Lecturas destaca en portada que Belén Esteban arremete contra Isabel Pantoja e informa de que Anabel Pantoja concursará en GH VIP y de que Paula y Miguel Torres se casan.

"Me arrepiento de no haberme casado con Juan Gabriel", dice Isabel Pantoja en las páginas de Semana, que publica en exclusiva la primera entrevista a Javier, el recién hijo de Julio Iglesias recientemente reconocido por la Justicia. "Voy a ser papá, será el quinto nieto de Julio Iglesias".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es