12 de diciembre de 2019, 23:51:54
Comunicación

AUDIENCIAS: DOMINGO 21 DE JULIO DE 2019


El adiós definitivo de Supervivientes, sin rival

Sandra Agudo


Supervivientes acabó este domingo con un Debate final que reunió a todos sus concursantes en plató. Lo hizo sin ceder su liderazgo, pese a perder medio millón de interesados con respecto a su última Conexión Honduras de la semana pasada.

Separado por un millón de espectadores, el cine de Antena 3 consiguió hacerse en esta ocasión con el segundo puesto nocturno gracias a Plan de escape y a una leve mejora en comparación con la cinta del domingo anterior. De este modo, la película de La 1 cayó a tercera opción de la noche pese a optar por el estreno de la exitosa Múltiple, del director M. Night Shyamalan y protagonizada por James McAvoy, pues sólo atrajo frente al televisor a 1,1 millones de curiosos.

Por detrás volvió a quedar Viajeros Cuatro sin apenas variar sus datos anteriores. Por muy poco, el cine de La 2 consiguió imponerse al de La Sexta. Mientras que la versión española duplicó su audiencia de hace una semana gracias a 575.000 espectadores con Atasco en la nacional, la cadena privada empeoró hasta los 553.000 con Los Hollar.

Cabe destacar cómo, durante la tarde, se impuso La 1 con la retransmisión del Tour de Francia. Su etapa entre Limoux y Prat d'Albis atrajo a 1,6 millones de interesados, convirtiéndose en el segundo espacio más visto del día.

Audiencias del sábado. La tarde de Tour toma la delantera
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es