7 de diciembre de 2019, 8:34:45
Comunicación

TELEVISIÓN


TVE aprovecha el tirón de Isabel Pantoja para su programa Lazos de sangre

Isa Fernández


Este miércoles, La 1 se adentra en la vida de Isabel Pantoja en su programa Lazos de sangre, que contará con el testimonio de su hija.

El programa, presentado por Boris Izaguirre, aprovecha el buen momento mediático de la cantante tras su paso por Supervivientes para dedicarle este monográfico.

Lazos de sangre repasará los inicios de Isabel Pantoja en el mundo de la canción, el papel fundamental que tuvo su madre para que despuntara en la copla, la historia de amor con Paquirri y el drama que supone quedarse viuda con 28 años.

A través del testimonio de su hija y de los amigos y periodistas que la conocen, el programa abordará las luces y sombras de su carrera sin obviar su paso por la cárcel o su relación con Julián Muñoz.

Lazos de sangre es un retrato íntimo de sus protagonistas a través de entrevistas a los miembros de la saga, aportaciones de los especialistas e imágenes de archivo.

Boris Izaguirre colabora en los documentales y presenta un coloquio posterior en el que participan periodistas como Beatriz Cortázar, Ángel Antonio Herrera, Rosa Villacastín, Luz Sánchez Mellado, Nieves Herrero y Mari Ángel Alcázar.

TVE ha dedicado anteriormente el mismo programa a los Obregón, a los Martínez de Irujo o a los Rivera Ordoñez.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es