7 de diciembre de 2019, 6:17:49
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Francisco Rivera bautiza a su hijo y Omar Montes intenta volver con Isa Pantoja

Daniela Martín


¡Hola! trae en exclusiva las imágenes y todos los detalles del bautizo de Curro Rivera Montes, el hijo de Francisco y Lourdes. Incluye además las mejores fotos de las parejas más románticas del verano así como kla cena que la infanta Elena mantuvo con su hijo y su "nuera".

María Teresa Campos es la protagonista de la portada de Semana. La presentadora comienza sola las vacaciones en Málaga porque su pareja, Bigote Arrocet, lleva casi dos meses en Chile visitando a su hija Gabriela. Por otro lado, Susanna Griso, también de vacaciones, "recupera la sonrisa al sol y en familia" y Omar Montes, último ganador de Supervivientes, cuenta a la revista que el premio de 200.000 euros le va a servir para "sacar adelante" a su hijo".

Lecturas desvela que Kiko Matamoros tiene varios tumores y va a ser operado de urgencia. La primera página está cargada de exclusivas: una, de Chelo García Cortés, que dice: "Mi madre se suicidó y me aterraba que Marta hiciera lo mismo" y, la otra, con Omar, quien declara: "Soy el único novio de Isa Pantoja que no ha mantenido".

Fotos en primicia de Jorge Javier Vázquez durante la escapada con su ex a Cerdeña y primeras declaraciones de Frank Cuesta sobre su nueva relación en la revista Diez Minutos. Omar acapara de nuevo otra portada, pero destacando esta vez que quiere volver con Chabelita y la tonadillera le apoya. Y, además, la mini luna de miel de Belén Esteban y Miguel en Málaga.

Por último, Cuore lleva en exclusiva las vacaciones de los Javis y la prueba de que Andrés Velencoso y Gemma Mengual se siguen viendo.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es