22 de noviembre de 2019, 4:30:05
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Terelu Campos, protagonista por la venta de su ático de lujo y sus nuevos pezones

Daniela Martín


¡Hola! lleva en portada esta semana a Ana Boyer y Sandra Gago disfrutando de una boda junto a sus parejas, los tenistas Fernando Verdasco y Feliciano López. Otro enlace también es protagonista de su primera página, el de Louis Ducret, hijo de Estefanía de Mónaco.

Diez Minutos informa de la última visita de Terelu Campos al plató de Viva la vida, donde la revista afirma que la presentadora fue "humillada" por sus excompañeros de programa. Otros temas destacados son fotos de Rosalía paseando sin maquillaje por la calle y que el exmánager de Alejandro Sanz reclama al cantante 9 millones de euros.

Terelu Campos es también la protagonista de Lecturas, donde posa en bañador: "Alejandro Sanz me quiere regalar mis nuevos pezones". La colaboradora responde en las páginas interiores a la polémica por la venta de su casa. En exclusiva, Toñi Moreno desvela el sexo y el nombre del bebé que espera.

"Isabel Pantoja resurge a los 63 años", dice Semana tras el paso de la cantante por el programa Supervivientes. "Espero que todo salga bien, es hora de dejarnos de reproches", dice Diego Matamoros sobre la enfermedad de Kiko Matamoros.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es