2 de junio de 2020, 6:40:52
Comunicación

AUDIENCIAS: MARTES 6 DE AGOSTO DE 2019


Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition se despide líder

Sandra Agudo

Mientras que la serie Siren se hunde.


Este martes, Telecinco volvió a mantener el liderazgo con Pasapalabra como minuto de oro, aunque su programa de entretenimiento más visto del día fue Sálvame Naranja. Por otro lado, Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition se mantuvo como opción preferida del 'prime time' y, pese a que sufrió una sutil caída en sus seguidores, mejoró la cuota de pantalla obtenida la semana pasada.

La 1 se hizo en esta ocasión con el segundo puesto de la noche con Comando actualidad: Comando al sol y con una nueva ligera subida en su seguimiento. Además, en la franja anterior, destacó la considerable mejora de Viaje al centro de la tele. Grandes éxitos, que se reafirmó como lo más visto del 'access' tras su primer programa de este lunes.

Cuatro y el cine de Antena 3 lucharon por ser la tercera alternativa, sin apenas alcanzar el millón de seguidores. Una cifra que supuso para la cadena secundaria de Mediaset casi medio millón menos de espectadores con la serie americana Siren, una semana después de su estreno. Mientras, la película del canal principal de Atresmedia, Fast & Furious: Aun más rápido, mejoró levemente la audiencia de la cinta del lunes anterior y, además, se impuso a su rival en cuota de pantalla.

También notó una ligera mejora el cine de La Sexta, al atraer a 721.000 interesados con Protegidos por su enemigo.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es