18 de agosto de 2019, 12:50:17
Mundo

TERRORISMO


Palos, sillas, cajas... Así han reducido en Sidney a un yihadista con un cuchillo

EL IMPARCIAL

Tras apuñalar a una mujer con un cuchillo de grandes dimensiones el individuo trató de perseguir a los transeuntes en el distrito de negocios de la ciudad australiana.


Un hombre ha sido detenido hoy tras apuñalar a una mujer en el centro de Sídney e intentar atacar con un cuchillo a múltiples personas, al grito de Allahu Akbar (Alá es grande.

La víctima fue trasladada a un hospital con una herida en la espalda y se encuentra en condición estable.

El sospechoso fue reducido por un grupo de transeúntes con sillas, barras metálica y cajas, y posteriormente fue arrestado por los agentes de Policía, según muestran fotos y vídeos en las redes sociales.

"Hasta el momento no hay otros heridos que podemos confirmar. El sospechoso ha intentado apuñalar a varias personas. Esos intentos afortunadamente no tuvieron éxito", apuntó el superintendente Gavin Wood a los medios.

Un agente de la Policía declaró a la prensa que el sospechoso actuó solo y precisó que se han establecido "múltiples escenas del crimen" tras este "serio incidente" que ha obligado al cierre de esta concurrida parte de la ciudad llena de oficinas y negocios.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es