19 de noviembre de 2019, 19:43:17
Nacional

PSOE


Gabilondo pide que no conviertan Madrid en un "bastión" contra Sánchez

E.I.

Ha criticado la línea "bastante conservadora" del nuevo Ejecutivo.


El líder del PSOE en la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha pedido que la capital no se convierta en un "bastión" contra el Gobierno central y ha criticado la "línea bastante conservadora" del nuevo Ejecutivo.

No le parece, además, que los nuevos consejeros del Gobierno autonómico sean personas "muy progresistas" ni que "vayan a hacer un cambio" en la Comunidad. El ganador de las elecciones autonómicas en Madrid se ha pronunciado así antes de la toma de posesión de Isabel Díaz Ayuso como nueva presidenta de la región.

"No hagamos de Madrid un supremacismo de segundo nivel", ha pedido el socialista. "No pensemos que somos la mejor comunidad de España despreciando al resto". Así, ha mostrado su preocupación por que se pueda hacer "un Madrid ensimismado creyendo que es superior" y "desconsiderando" a las otras.

Desde el respeto institucional, Gabilondo ha deseado a Díaz Ayuso y su equipo que les vaya lo mejor posible porque "tienen muchas dificultades" al formar parte de un Gobierno donde "Vox está presente".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es