21 de noviembre de 2019, 20:06:20
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Los detalles y las imágenes de la boda sorpresa de María Patiño en Sri Lanka

Daniela Martín


Terelu Campos posa con su hija Alejandra en la portada de ¡Hola! esta semana. La presentadora de televisión ha sido fotografiada en el trípex que ha puesto en venta: "He disfrutado de esta casa, que es maravillosa, pero también he pasado aquí por un cáncer, una doble mastectomía… Necesito cambiar de aires". Otros protagonistas de la primera página son la boda de Amanda Hearst y la crónica de las vacaciones de Eugenia Silva y los marqueses de Griñón.

En Lecturas, María Patiño es la protagonista por su boda sorpresa en Sri Lanka. La periodista y su marido improvisaron la boda en apenas 48 horas. La revista también se hace eco de los días de descanso que ha pasado Carlota Carrodera en la playa y recoge declaraciones de Violeta y Fabio: "No nos perdonaríamos una infidelidad".

Los secretos del enlace de Patiño, vestida por Ion Fiz, son también el tema de la semana para Diez Minutos: "La boda fue maravilosa". La revista publica, como el resto, fotos de famosos en vacaciones: Mercedes Milá, David Bustamante y Yana, y la actriz Ana Fernández presumiendo de cuerpazo.

"Si Teresa y yo nos casamos, nadie debe meterse", dice Edmundo Arrocet en Semana, que también dedica su portada a la boda sorpresa de Patiño con imágenes y detalles sobre el enlace.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es