17 de octubre de 2019, 22:11:21
Comunicación

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO DE 2019


Récord de Lazos de sangre

Sandra Agudo

The Rookie recupera fuerzas y acorta la distancia con los principales rivales de la noche.


Aunque Telecinco repitió un miércoles más como cadena favorita y, en esta ocasión, Pasapalabra recuperó el minuto de oro, La 1 se alzó con el puesto de programa de entretenimiento más visto del día gracias a Viaje al centro de la tele: Grandes éxitos.

La cadena pública también sobresalió durante el horario estelar, ya que su programa Lazos de sangre sobre la saga Larrañaga-Merlo batió su récord de hace dos semanas y volvió a imponerse por muy poco a su principal rival: El juego de los anillos. Y es que el concurso de Antena 3 no se quedó atrás y también mejoró su audiencia este miércoles, repitiendo como segunda opción nocturna.

Muy de cerca les siguió Telecinco, que vivió un fuerte ascenso gracias a medio millón más de interesados en la serie The Rookie que la semana pasada. Mucho menor fue el crecimiento de Cuatro, pues su especial veraniego de En el punto de mira rondó los 800.000 espectadores. La película de La Sexta repitió como última alternativa de la noche con medio millón de interesados en la cinta Kick-Ass 2: Con un par, la mitad de audiencia que el miércoles anterior.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es