27 de enero de 2020, 5:10:14
Comunicación

AUDIENCIAS: DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE DE 2019


La 1, líder la primera noche de septiembre con Un golpe brillante

Sandra Agudo

El partido Villarreal-Real Madrid se hizo un hueco en la noche pese a su retransmisión en una cadena pago.


Llega septiembre y con ello el inicio de una nueva temporada televisiva. En este comienzo, el cine de sobremesa de Antena 3 se impuso como lo más visto del día con Una boda en Roma, aunque durante el horario estelar venció La 1 con la película Un golpe brillante. Además, la cadena pública sedujo a medio millón más de interesados que su cinta de la semana pasada gracias a la película protagonizada por Emma Thompson y Pierce Brosnan.

El cine de Telecinco se mantuvo como segunda opción nocturna con Un reino unido y un ligero aumento respecto a su audiencia anterior. De cerca le siguió Antena 3, cuya película pasó a ocupar el tercer puesto de la noche con Objetivo: La Casa Blanca, pese a apenas variar las cifras que le dieron el liderazgo hace una semana.

Aunque sólo coincidió alrededor de una hora con el resto de ofertas de la noche, la Liga consiguió hacerse un hueco entre ellas con el partido entre el Villarreal y el Real Madrid, en Movistar, gracias a un millón de espectadores.

Por detrás se situó Viajeros Cuatro con una nueva leve mejora en sus datos gracias a los 787.000 interesados en su visita a Estambul. También ascendió, pero en menor medida, el cine de La Sexta con la película Idol, si bien continuó sin alcanzar el medio millón de seguidores.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es