18 de septiembre de 2019, 9:04:09
Gente y tendencias

FALLECIMIENTO


La familia de Blanca: "Estará en la montaña que amaba"

EL IMPARCIAL/Efe


El portavoz de la familia de Blanca Fernández Ochoa, Adrián Federighi, ha asegurado que, de confirmarse que el cadáver encontrado este miércoles es el de la ex medallista olímpica, "estará en la montaña que ella amaba y su hermano".

En declaraciones a los medios, Federighi ha afirmado que "los indicios" apuntan que "aparentemente" el cadáver encontrado es el de la deportista, pero no tienen confirmación. "Esperamos con el último corazoncito que no sea. Nos agarramos a ese clavito", ha añadido este portavoz, según el cual ningún miembro de la familia ha identificado el cadáver.

No obstante, ha agradecido todo el dispositivo de búsqueda y ha remarcado que, en el caso de ser Blanca, "estará en la montaña que ella y su hermano amaban". Sin embargo, el portavoz ha asegurado que, hasta que no se realice el análisis forense, "no se sabrá" si es su familiar.

Preguntado por las múltiples muestras de dolor por la muerte de la deportista, que la confirman, ha remarcado que "a lo mejor la Moncloa" tiene "más información" que ellos al hacer estas declaraciones. El portavoz de la familia ha reconocido no tener datos de la investigación, ya que los agentes "han sido prudentes", aunque se agarran a la "última esperanza".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es