18 de septiembre de 2019, 9:10:17
Gente y tendencias

SEGUNDO HIJO


Susana Díaz anuncia que está embarazada de cuatro meses y será una niña

EL IMPARCIAL


La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha anunciado que vuelve a estar embarazada. "Quiero compartir con vosotros una buena noticia. Nuestra familia aumenta. El año que viene llegará una muy esperada hija y hermanita. Ya estoy deseando ver su carita y la de mi pequeño Jose cuando la vea. Feliz!!", ha escrito en Twitter.

Susana Díaz, de 44 años, y su marido, José María Moriche, tuvieron un hijo a principios de 2015, cuando Díaz era presidenta de la Junta. Ahora se encuentra embarazada de cuatro meses. Será madre de una niña y se prevé que dé a luz en torno a Semana Santa.

Hasta ahora lo había llevado en el más absoluto secreto y solo lo sabía un círculo íntimo. De hecho, no se la veía aparecer en público desde el pasado 25 de julio, cuando estuvo presente en los debates de investidura celebrados en Madrid.

En el primer embarazo, Susana Díaz fue capaz de mantener su agenda política hasta los nueve meses y solo dejó de trabajar pocos días antes de dar a luz.

La expresidenta de la Junta ha confiado en que su embarazo no coincida con ninguna campaña electoral porque "significaría que España tiene gobierno", aunque, si no fuera así, se ha mostrado dispuesta a hacer el esfuerzo que supone otra campaña.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es