18 de septiembre de 2019, 9:35:26
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Sara e Iker vuelven a la rutina más fuertes que nunca y Mila se prepara para GH VIP

Daniela Martín


Semana recuerda a Blanca Fernández Ochoa en su portada. Le dedican a la deportista las palabras más especiales, las de sus hijos Olivia y David, que han escrito una carta cada uno, y un álbum con imágenes inéditas de su vida en familia.

La vuelta al cole ya ha llegado. También para Sara Carbonero e Iker Casillas, que no pasan por su mejor momento. Sin embargo, ya han retomado la rutina más fuertes y unidos que nunca. La revista incluye imágenes en exclusiva de cómo el matrimonio se ha adaptado de nuevo a su vida en Oporto en compañía de sus hijos, Martín y Lucas.

¡Hola! cumple 75 años y celebra este aniversario con un número especial. En un número de 248 páginas habrá grandes exclusivas, historias inolvidables y los mejores momentos de los famosos.

En sus páginas, además la Reina Rania habla en exclusiva y les recibe en su palacio; el Duque de Alba les abre las puertas del Palacio de Liria; la baronesa Thyssen y sus hijas les reciben a bordo de su barco, Mata Mua y también hay espacio para la romántica boda en la Toscana de Carla Pereyra y Diego Simeone.

También Blanca Fernández Ochoa protagoniza la primera página de Diez Minutos, que repasa las claves de su desaparición. David Bisbal y su pareja acaparan igualmente la portada después de disfrutar de un día de buceo y Miriam Sánchez habla en exclusiva sobre su gran cambio físico para superar la depresión.

"He estado deprimida, comiendo y bebiendo sin parar", confiesa Mila Ximénez a Lecturas. La colaboradora de Sálvame se prepara para GH VIP y se pone un balón gástrico para adelgazar 15 kilos en el concurso. Sin abandonar Telecinco, Jorge Javier Vázquez sale al rescate de María Teresa Campos y dice que "no es mala persona".

Además de las tendencias para este otoño y los cuerpos esculturales de las celebrities, Cuore pilla a Blanca Suárez "a morreo limpio" con un chico que no es Mario Casas, sino su compañero de rodaje.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es