18 de septiembre de 2019, 9:03:21
Gente y tendencias

CONTENIDO PATROCINADO


Beneficios de sorprender a tu pareja con regalos



Las relaciones de pareja requieren atención y tiempo por parte de los involucrados, ya que el amor hay que demostrarlo, además de sentirlo.

Los expertos en psicología de parejas coinciden en que, los pequeños regalos y las atenciones constantes, son muy beneficiosos para mantener una relación sana y estable que perdure en el tiempo. Es por ello que hay que buscar los detalles perfectos que sorprendan y encanten a la pareja.

Regalos a domicilio

Las entregas a domicilio imprimen un carácter muy especial a los regalos, no hay nada mejor como abrir la puerta y que un mensajero nos entregue un espléndido regalo. Los regalos de cumpleaños a domicilio son la mejor manera de agasajar a esa persona especial en su fecha más importante.

Vamos a revisar algunas ideas que son muy populares en Madrid y que se pueden enviar desde y hacia a todo el mundo:

  • Pensando en ti. Se trata de un arreglo compuesto de una botella de cava para brindar por el acontecimiento, un osito de peluche lleno de ternura y una caja de palmeras de chocolate. Con estos 3 elementos se representan los sentimientos que se quieren expresar. Es un regalo muy especial, presentado en una simpática cesta donde luce muy armónico.
  • Un día soleado. Se trata de un arreglo con flores muy alegres, donde predomina el amarillo. Lo complementa un osito y una tarjeta para expresar con palabras lo que hay en el corazón, es un regalo muy significativo, que encantará a su destinatario. Las flores son presentadas en un florero de cristal.
  • Primer amor. Este regalo debe su nombre a la ternura que inspira. Se trata de un osito con motivos románticos y un arreglo de rosas rojas. Las rosas rojas significan pasión, amor romántico y devoción, así que son la elección perfecta para un regalo a la pareja.

Flores a domicilio

Las flores a domicilio Madrid son un regalo muy popular en esa ciudad y en todo el mundo, debido a que nunca pasan de moda y siempre alegran a quien las recibe. Vamos a revisar algunas opciones para quedar bien:

  • Frescura sutil. Es un arreglo redondo, presentado en un florero, compuesto de rosa y lirios en tonos rosados. Este ramo tiene una estética fresca y juvenil, es ideal para regalar a una dama muy joven, expresa alegría y emoción. Es un ramo muy abundante que tendrá en efecto muy expresivo, por ser muy hermoso.

  • Gotas de sol. Es un ramo presentado en un florero decorado. Está compuesto de lirios, crisantemos y alstroemerias lilas, luce muy fresco y delicado, pero también alegre y expresivo. Este ramo llevará un mensaje de amor y dedicación, y será la sorpresa perfecta para cualquier ocasión.

  • Trendy. Es un ramo compuesto de rosas rojas que roban el protagonismo y unas alstroemerias lilas que le dan un toque elegante al conjunto. Es un ramo con mucha distinción, que expresa sentimientos intensos y profundos. Se aconseja enviar este ramo sin ningún motivo para causar una sorpresa muy agradable.

  • Pura emoción. Es un ramo de flores blancas muy sobrio, ideal para un aniversario o cualquier otra ocasión. Las flores blancas representan la pureza del amor, la devoción y la entrega de los enamorados. Las gerberas y los lirios se combinan para conformar este conjunto que enamora a cualquiera.

  • Rosas y calas. Este ramo es una belleza, muy elegante pero también vibrante y festivo. Las rosas rojas y las calas blancas hacen una alianza para expresar los sentimientos más hermosos. Es conveniente que las rosas estén algo cerradas, incluso en forma de botón, para que este ramo dure muchos días.

  • Girasoles mágicos. Los girasoles suelen colocarse como un único complemento en los ramos de otras flores, pero en este caso, se trata de un ramo compuesto sólo de estas flores. Los girasoles expresan energía, son muy alegres e intensos. Este ramo es ideal para un cumpleaños o para celebrar la llegada a este mundo de esa persona tan especial.

Lo más importante es que el obsequio haga sentir a la persona amada y atendida, que el regalo le recuerde los sentimientos que los unieron a su pareja en primer lugar. Es conveniente hacer de estas sorpresas, una frecuente costumbre.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es