18 de septiembre de 2019, 9:05:04
Cultura

MÚSICA


Llega a la Gran Vía de Madrid el homenaje a Elton John

EL IMPARCIAL


Ficha técnica


Precio: desde 25 euros
Fecha: del 9 al 15 de septiembre
Horario:
- Lunes a viernes: 20:30 horas
- Sábado: 20:00 horas
- Domingo: 19:00 horas

Llega a la Gran Vía de Madrid el homenaje a Elton John, uno de los artistas más revolucionarios e influyentes de la historia de la música en las últimas cuatro décadas. Músicos de varios países como Chile, Italia, Uruguay y España se han unido para rendir honor y tributo a su música en un gran espectáculo.

En Elton Song: Tribute to the music of Elton John se puede escuchar sus mejores canciones y éxitos mundiales en la voz y el piano de Mauricio Baltierra caracterizando a Elton John. Baltierra es un reconocido artista en Chile, su país natal, por protagonizar homenajes tributo a otras grandes leyendas de la música.

Desde Uruguay, Leo Giannetto está a cargo de las guitarras y voces, y su compatriota Carlos Arévalo figura al frente de la batería. Desde Italia Roberto D'amicis está en la percusión y desde España David Rodríguez se encarga de metales y teclados. Las voces a cargo de Lorena Janco y al bajo, Julio Llorca.

Un show inolvidable con la maravillosa música del artista británico. El mejor tributo mundial a uno de los grandes compositores del pop rock internacional. Elton Song: Tribute to the music of Elton John es una creación de la factoría de espectáculos World Tribute - Mundo tributo Producciones, creadores de otros formatos musicales como Remember Queen, Michael Legend o ShowBeat, éxitos de taquilla en pasadas temporadas.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es