16 de noviembre de 2019, 0:18:15
Deportes

COPA DEL MUNDO


La selección de baloncesto celebra con la afición su segundo título mundial

EL IMPARCIAL


Los Reyes han recibido en el Palacio de la Zarzuela a los integrantes de la selección española de baloncesto que se alzó con su segundo título mundial ante Argentina. Don Felipe y Doña Letizia se han reunido con los jugadores, equipo técnicos y directivos de la federación, que han sido ovacionados por trabajadores del palacio que se encontraban a las puertas del edificio.

Felipe VI ha intercambiado comentarios distendidos con los integrantes de la selección nacional y les ha estrechado la mano. Después, los jugadores y el resto del equipo se han dirigido a Moncloa, donde se han reunido con Pedro Sánchez.

Una vez concluida la ronda de visitas institucionales, la selección se ha subido a un autobús descapotable para recorrer las principales calles de Madrid hasta la Plaza de Colón, donde ha celebrado el final de fiesta junto a miles de aficionados.

En un escenario habilitado para la ocasión, la selección y su entrenador se han dirigido a los aficionados.

Scariolo: "¿Queréis saber por qué este equipo es campeón del mundo? Porque no se ha rendido nunca cuando las cosas estaban jodidas. Aunque las cosas fuesen mal, bajar los brazos nunca ha sido una opción"

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es