13 de noviembre de 2019, 8:17:55
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


La boda de Feliciano y Sandra Gago, y el regreso de Fran Álvarez, ex de Belén Esteban

Daniela Martín


¡Hola! publica esta semana un extenso reportaje de la boda de Feliciano López y Sandra Gago en la Finca de la Concepción, en Marbella. Además, desvela los detalles de la visita de Carlota de Mónaco a Segovia y repasa en imágenes la boda que reunió a Ivanka Trump y a los duques de Sussex.

Diez Minutos repasa la estancia en la casa de GH:VIP de Mila Ximénez, a quien describe como "desquiciada" y de quien afirma que está "desubicada y apática" en la casa, que no abandona, apunta la revista, para no tener que pagar la multa de 50.000 euros. "Tiene broncas continuas con sus compañeros", destaca en portada.

Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, confiesa en Lecturas que no piensa darle la nulidad a la colaboradora de Sálvame para que se case por la iglesia. La revista adelanta el contenido del testamento de Camilo Sesto y entrevista a Antonio Tejada, que desvela sus problemas con el alcohol y las drogas.

Semana también ha tenido acceso al testamento de Camilo Sesto y destaca en portada la boda de Feliciano López y Sandra Gago, y declaraciones de Isa Pantoja sobre su madre: "No me voy a callar ante sus ataques".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es