6 de diciembre de 2019, 15:24:10
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Isabel Pantoja pide que echen a su hija de la tele cuando ella ganará tres millones

Daniela Martín


¡Hola! confirma la relación de Alejandro Sanz con la artista cubana Rachel Valdés. La revista trae en exclusiva fotos de la pareja junto a la hija mayor del cantante en la playa de San Diego. Por otro lado, también recoge el primer posado de los Duques de Sussex con su hijo Archie. "Se parece mucho a su padre", comenta.

La mujer de Antonio David rompe su silencio en Semana. En una entrevista exclusiva, Olga Moreno cuenta que "pese a lo que ha sufrido nunca ha tirado la toalla ni ha pensado en hacer una locura". Igualmente, y en primicia, imágenes de la escapada al cine de la Reina Letizia con sus amigas y la mala relación entre Cayetano Rivera e Isabel Pantoja: "La saludo por educación".

La tonadillera también es protagonista en Lecturas tras haber pedido que despidan a su hija de la televisión. Sin salir de Telecinco, la revista avanza que María Teresa Campos está obligada a abandonar su nueva casa.

Diez Minutos destaca las declaraciones de Hugo Castejón después de ser expulsado de GH VIP: "Sálvame y Mila me han echado de la casa". Asimismo señala que Eva González está condenada a pagar más de 85.000 euros a Hacienda, mientras que Isabel Pantoja ganará tres millones de euros con sus nuevos proyectos.

Por último, Cuore desvela quién acompaña a Miguel Bernardeau cuando está sin Aitana.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es