18 de noviembre de 2019, 20:17:19
Nacional

ELECCIONES 10N


Casado invita a Almeida a integrar sus listas: "Hay que tener Zidanes y Pavones"

E.I.


En una entrevista en esRadio, Pablo Casado ha comparado la entrada de nombres propios del 'aznarismo' y el 'marianismo' en sus listas a las elecciones del 10 de noviembre con el fútbol: "Hay que tener canteranos y hay que tener excelencia. Hay que tener Zidanes y Pavones".

Además, Casado ha desvelado que ha pedido a José Luis Martínez Almeida que cierre "simbólicamente" la lista por Madrid, a la que concurrirá como número 2 Ana Pastor.

La expresidenta del Congreso, uno de los nombres propios del círculo de Mariano Rajoy, es una de las novedades del PP para el 10N en un movimiento que ha sido interpretado en el marco del giro al centro que lleva poniendo en marcha Casado desde el anuncio de la convocatoria electoral.

Las listas del PP, cuyos integrantes se conocerán este lunes, incluyen a exministras como Elvira Rodríguez e Isabel García Tejerina, o a la presidenta de la Fundación Vïctmas del Terrorismo, Mari Mar Blanco, como cabeza de lista por Álava.

Dudas hay también sobre la posible vuelta de Fernando Martínez Maíllo, quien podría concurrir como cabeza de lista por alguna circunscripción tras su ausencia en las listas del 28 de abril.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es