5 de agosto de 2021, 23:00:15
Sociedad

TWITTER


Hackean una cuenta de Correos: "Los envíos llevarán un poco de cocaín4 de regalo"

E.I.


Correos ha informado esta mañana de que su cuenta de atención al cliente @CorreosAtiende ha sido hackeada. "Por favor, no hagáis caso a los tuits y DMs que se publiquen desde este perfil hasta nuevo aviso", ha advertido.

En la cuenta intervenida se han podido leer durante toda la mañana entradas que hacían referencia al consumo de drogas e informaban sobre el envío de cocaína en los paquetes del servicio postal.

"Desde hoy los envíos llevarán un poco de cocaín4 de regalo", "Nuestro servicio es una basura, pero somos expertos en el transporte de droga" o "Si necesitas enviar droga en tus paquetes, no dudes en usar nuestro servicio" son algunos de los mensajes que han sido compartidos por los responsables del hackeo, que está siendo investigado.

Ayer, la cuenta de la Universidad Pública de Navarra @UNavarra también denunció que había sido objeto de un ataque malicioso a través del que se utilizó la cuenta del centro universitario para insultar y amenazar al alcalde de Pamplona, Enrique Maya.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es