15 de diciembre de 2019, 23:33:02
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


La deuda de Isabel Pantoja no para de crecer: aún debe 2,5 millones de euros

Daniela Martín


¡Hola! se cuela en la casa de Helen Lindes y Rudy Fernández. Situada a las afueras de Madrid, tiene tres plantas, una piscina, un gimnasio y una cancha de baloncesto. "Rudy y yo hemos diseñado todo juntos, desde el exterior hasta el más mínimo detalle interior", cuenta la modelo a la revista. Y, además, la gran puesta de largo de las hijas de Alberto Alcocer y Margarita Hernández a la que asistieron Victoria Federica e Isabel Preysler, entre otros invitados.

En exclusiva, Semana descubre las cuentas de Isabel Pantoja. La tonadillera aún tiene una deuda de 2,5 millones de euros, pese a su último contrato millonario en la televisión. Destaca igualmente que Paula Echevarría ha interpuesto una denuncia por amenazas y persecución de un fan y la segunda parte entre Laura Matamoros y Benji.

"Alejandro Sanz. Pasión en la playa con su novia Rachel", recoge Diez Minutos con fotos en exclusiva de la feliz pareja. Isabel Pantoja también ocupa un lugar destacado en esta revista debido a la pullita que dirige a su hija, quien acaba de estrenar su primer single: "Yo tengo carnet de cantante, no como otros".

Lecturas dedica toda su portada a colaboradores, presentadores y concursantes de Telecinco. María Teresa Campos planta cara a sus enemigos y advierte: "Yo no soy una pobre resentida"; El Cejas compra una casa a su madre y Mila Ximénez abre su corazón en una carta dirigida a Jorge Javier Vázquez.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es