16 de diciembre de 2019, 12:11:07
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Los avances de Sara Carbonero tras el tratamiento y el romance de Carmen Janeiro

Daniela Martín


Mariló Montero recibe en su casa de Sanlúcar de Barrameda a ¡Hola! La presentadora abandonó hace tres años La mañana de la 1 y se marchó a Estados Unidos para mejorar su inglés y colaborar con un proyecto de la ONU. Ahora, cuenta la revista, vuelve renovada. No obstante, es la Princesa Leonor quien ocupa un lugar destacado. La heredera de la Corona "da un paso adelante al cumplir 14 años". En exclusiva, adelanta que Marta Ortega espera una niña y los avances de Sara Carbonero tras terminar el tratamiento.

Semana desvela que Carmen Janeiro está enamorada de uno de los hombres más ricos de España. El número de esta semana incluye imágenes de la feliz pareja en un paseo por alta mar. Por otro lado, premia el papel de la Princesa Leonor el cual, dice, desempeña a la "perfección".

Jorge Javier Vázuqez se enfrenta a una nueva intervención, adelante en exclusiva Lecturas. El presentador de Telecinco dice que hará el testamento antes de entrar a quirófano. Además, los rincones de la nueva casa de Raquel Bollo, quien dentro de poco será abuela, y el testimonio de Pol de GH VIP.

Terelu saca las garras por su hija en Diez Minutos. La presentadora señala que Alejandra sufre acoso en la Universidad. Aless Lequio vuelve al trabajo tras una nueva recaída y Susanna Griso se sincera: "Algunos no entienden que mi marido y yo tengamos ideas políticas diferentes".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es