28 de septiembre de 2021, 18:39:37
Deportes

AUTOMOVILISMO


Dakar 2020. Fernando Alonso se sincera sobre sus posibilidades reales

Efe

El piloto español y Marc Coma han finalizado sus entrenamientos y han compartido sus sensaciones sobre su participación en la emblemática prueba.


Fernando Alonso y Marc Coma han finalizado su último entrenamiento en Abu Dabi y se muestran positivos tras los tres días de preparación antes de enfrentarse al Dakar 2020 con su Toyota Gazoo Racing.

El piloto español se mostró contento y satisfecho por todo el trabajo realizado con su copiloto, Marc Coma, y su Toyota en los últimos entrenamientos antes del Dakar, en un vídeo que subió a su perfil de Instagram.

Ambos pilotos ya se prepararon para la gran prueba del Dakar con el Rally Ula-Neom celebrado durante el 6 y 9 de noviembre en Arabia Saudí en el que finalizaron en tercer lugar con el Toyota Hilux. "Hemos hecho bastantes kilómetros de arena y abriendo pista. Para la aventura del terreno ha sido muy buen entreno", comentó Marc Coma en el video.

Por su parte, el expiloto de Fórmula 1 se mostró feliz por lo conseguido y con ganas del Dakar: "Ahora sí que estamos listos para el Dakar. Este ha sido el último día y nos vamos muy contentos", afirmó Fernando Alonso.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es