14 de junio de 2021, 4:51:06
Nacional

POLÉMICA


Rifirrafe entre Julia Otero y Rocío Monasterio: "Noto que le hace ilusión ver un tractor de cerca"

E.I.


Rocío Monasterio y Julia Otero se han enzarzado en un cruce de mensajes después de que la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid publicara un vídeo en Twitter acusando a la periodista de "urbanita".

"Este es un mensaje para todos esos urbanitas, tipo Julia Otero, que no se han enterado todavía de que el tractor es diésel, que se atreven a criticar a Vox porque no han salido de las ciudades en su vida", dijo la líder de Vox en la Comunidad de Madrid en un vídeo grabado junto a un tractor durante una visita a una zona rural de Colmenar junto a ganadores, agricultores y cazadores.

Monasterio acusa a Otero de "no haber salido de la ciudad en su vida" e insta a la periodista de Onda Cero a que conozca a "la gente de campo, los ganaderos, agricultores, los que tienen toro y los cazadores".

Otero no ha tardado en contestar a la líder de Vox en la Comunidad de Madrid. También a través de Twitter, la periodista informa a la política que nació en una aldea de 20 personas, "hija y nieta de campesinos gallegos". Y continúa: "Expulsada de mi tierra - como tantos emigrantes- por el régimen que usted venera. La disculpo: noto que le hace ilusión ver un tractor de cerca".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es