20 de septiembre de 2021, 4:55:24
Comunicación

AUDIENCIAS: DOMINGO 26 DE ENERO DE 2020


Operación Triunfo mantiene el tipo ante un imparable El tiempo del descuento

Sandra Agudo


Al igual que el domingo anterior, los espacios informativos, en especial los de la noche, fueron lo más seguido del día. Entre ellos destacó en esta ocasión Antena 3 Noticias 2.

Durante el horario estelar, el 'reality' El tiempo de descuento aumentó su audiencia en Telecinco y se impuso como líder de la noche. Por su parte, Operación Triunfo apenas varió su seguimiento en La 1. No muy por detrás quedó Antena 3 con el estreno de la película El hombre del corazón de hierro.

En el ámbito deportivo, la victoria de la selección española de balonmano en la final del Campeonato de Europa apenas atrajo a un millón de interesados en la sobremesa-tarde de La 1. Unos resultados similares reunió LaLiga con el partido entre el Real Valladolid y el Real Madrid, retransmitido por la noche en uno de los canales de pago de Movistar+.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es