24 de septiembre de 2021, 5:37:05
Gente y tendencias

ITALIA


Georgina Rodríguez se estrena como presentadora en el Festival de Sanremo

E.I.


Georgina Rodríguez participa este viernes en el Festival de Sanremo como copresentadora de la tercera jornada del certamen de música en Italia.

La novia de Cristiano Ronaldo se ha estrenado en la televisión italiana ante la atenta mirada del jugador de la Juventus, con quien Amadeus, presentador del festival, ha bromeado en varias ocasiones.

"Soy una persona conocida, pero lo que realmente deseo es mostrarme como soy, que la gente me descubra, y no hay mejor lugar que el festival", dijo la modelo antes del comienzo, el 4 de febrero, de la septuagésima edición del festival de música italiano, que bate récords todos los años en la Rai.

En una entrevista publicada esta semana en la revista Grazia, Georgina confiesa cómo conoció a Cristiano: "Temblaba frente a él, pero se encendió una chispa".

La modelo, de 26 años, nacida en Argentina pero criada en Jaca, en los Pirineos aragoneses, y que se mudó después a Madrid por trabajo, cuenta los valores que quieren inculcar a sus hijos, Cristiano Ronaldo Jr., los mellizos Mateo y Eva, y Alana Martina, de 2 años, su única hija biológica.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es