25 de mayo de 2020, 22:29:44
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Lara Álvarez desvela que habrá cambios en la nueva edición de Supervivientes

Daniela Martín


Sólo quedan unos días para que comience uno de los programas más conocidos de la televisión: Supervivientes. El 'reality' contará una vez más con Lara Álvarez, protagonista de la portada de ¡Qué me dices! La publicación subraya que irá soltera, tras su ruptura con el modelo Andrés Velencoso, y adelanta un gran cambio para esta edición: "Este año me voy a poner más chándal que bikini".

Por otro lado, la revista también destaca el "casoplón" que estrenarán dentro de pocos meses Sergio Ramos y Pilar Rubio. El matrimonio se muda con sus tres hijos a una mansión de La Moraleja (Madrid) valorada en 12 millones de euros. Igualmente, son protagonistas la tercera hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova y Paz Padilla tras la muerte de su madre, a quien estaba muy unida.

La humorista y presentadora de Sálvame también aparece en Pronto, que, sin embargo, prefiere dar el máximo protagonismo a Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja podría regresar antes de lo previsto a España. Además, subraya que Meghan y Harry están siendo aún más acosados en Canadá que en el Reino Unido y que Belén Estaban y su hija Andrea están destrozadas por la muerte de Fran Álvarez.

Por último, Corazón da en exclusiva una información que afirma que Iñaki Urdangarin se encuentra "a un paso de la semilibertad". "Sus abogados han solicitado un régimen excepcional", añade.

También ocupa un lugar destacado Eva Carreño. La amiga de Carmina Ordóñez regresa para ajustar cuentas con Fran Rivera. "En su momento no conté muchas cosas porque estaba amenazada, pero ahora no me voy a callar", advierte.

Y, la ganadora de la primera edición de OT, Rosa López, confiesa a la revista que no tiene secretos con su perra Lola.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es