2 de abril de 2020, 18:19:00
Gente y tendencias

TELEVISIÓN


Quién es quién en Supervivientes: Rocío Flores, el 'Jesulín peruano'...

E.I.


Diecisiete participantes integran el casting más joven de los últimos cinco años de Supervivientes, que arranca este jueves en Telecinco.

Cayos Cochinos, en Honduras, vuelve a acoger una nueva aventura del reality, que volverá a emitirse en en Telecinco, Cuatro y sus soportes digitales.

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera serán los narradores de edición del formato, que promete sorpresas.

Nyno Vargas - cantante -, Vicky Larraz - primera vocalista de Olé Olé -, Ana María Aldón - mujer de Ortega Cano- , Rocío Flores, Fani Carbajo - concursante de La isla de las tentaciones-, Yiya Guillén - protagonista de Un príncipe para tres princesas -, Alejandro Reyes - hijo de Ivonne Reyes -, Ivana Icardi - influencer argentina -, Bea Retamal - ganadora de GH 17-, Hugo Sierra - concursante de GH Revolution-, Antonio Pavón - torero peruano -, Jorge Pérez - guardia civil -, José Antonio Avilés - colaborador de Viva la Vida -, Ferre - concursante de Super Shore Italia-, Albert Barranco - tronista de MYHYV, Elena Rodríguez - madre de Adara- y Cristian Suescun -hermano de Sofía Suescun - son los concursantes de una edición en la que el ganador se embolsará 200.000 euros.

Previsiblemente, se vivirán rifirrafes entre Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado, y Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, así como entre Hugo Sierra y Elena Rodríguez, madre de Adara. Desconocidos por el público español, Ferre e Ivana son grandes estrellas televisivas en Italia.

Mediaset España espera repetir el éxito de audiencia de la pasada edición, cuando batió su récord histórico de share y se convirtió en el programa más visto de la temporada pasada.

El hecho de que la edición arranque en febrero pondrá a prueba la resistencia de los concursantes ya que habrá menos horas de luz y más probabilidad de precipitaciones y temperaturas máximas y mínimas a la baja.

La gala inaugural de Supervivientes 2020 traerá consigo los tradicionales saltos desde del helicóptero, que supondrán el arranque de una aventura que volverá a dividir a los participantes en equipos con carácter itinerante. Una vez que alcancen la primera localización, los concursantes competirán en directo en un juego que determinará quién accede a las mejores condiciones posibles en el inicio de la supervivencia.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es