17 de septiembre de 2021, 7:00:42
Nacional

PROTESTAS


La 'cacerolada' contra el Gobierno llega al chalet de Galapagar de Pablo Iglesias e Irene Montero

EL IMPARCIAL


Las protestas contra la gestión del Gobierno del coronavirus ha llegado hasta las inmediaciones de la casa del vicepresidente Pablo Iglesias y la Ministra de Igualdad, Irene Montero, en el municipio madrileño de Galapagar.

Las redes sociales han reflejado este acto de protesta en numerosos mensajes que se han viralizado rápidamente, llegando a convertir los vídeos de la 'cacerolada' en Galapagar en uno de los 'trending topics' del día en Twitter.

En Madrid se han producido concentraciones similares en otras zonas como Aravaca, Pinar de Chamartín o Chamberí y en otros municipios limítrofes como Majadahonda o Pozuelo.

Un día más, una docena de vehículos policiales y un helicóptero han vigilado en la calle de Núñez de Balboa el cumplimiento del estado de alarma y las medidas de distanciamiento entre los asistentes.

Con un gran número de banderas de España y al grito de "Sánchez dimisión" o "libertad", los asistentes también han mostrado su descontento con una ruidosa 'cacerolada'.

Las protestas se han extendido por varias capitales españolas, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Salamanca, Guadalajara, Logroño han sido escenario de 'caceroladas' contra el Gobierno.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es